viernes, 18 de abril de 2014

BITEL trabajamos para ustedes


Ha partir de Julio se hará el monitoreo de Internet a Lima para así garantizar la señal y la velocidad, también para comentarles que ya esta listo nuestra red 3.8 G gracias a los trabajadores vietnamitas que nos apoyaron para poder lograr, espero a poco tiempo de iniciar nuestras operaciones en todo el territorio, aun incierto algunas provincias ya que por falta de antenas aun no se ha podido tener la señal necesaria pero por si con la antena andes que dará suministro para que no halla perdida de señales podrá trabajar por mientras, Lima y toda la costa peruana comenzara primeros sus funcionamientos, pero mientras que en la sierra se podrán adquirir los equipos y los planes que serán unitarios para todo el territorio nacional

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Amigo. La señal ya está disponible. Si cuentas con un celular que funcione.con la red 900 podrás ver una Net con números.

      Eliminar
  2. Al parecer se viene al bueno! Sean diferente a los operadores que ya tememos de los dolores de cabeza.

    ResponderEliminar
  3. En sus planes de inicio de operaciones nos pueden decir que departamentos serán los que iniciarán junto a lima porfavor y si tacna está incluida y sino para cuando?

    ResponderEliminar
  4. tengo un internet con cabinas de juegos, Las tarifas para negocios como el mio cuanto costaran y como sera el servicio ...

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno que para empresas los megas son simetricos, y te dan los megas puros no el 10%.

    ResponderEliminar
  6. si las descargas son ilimitadas, y van a ofrecer velocidades asimetrica y simetrica, vale la pena invertir yo me paso a vittel, yo trabajo con telefonica hace 10 años tengo una velocidad bussines a vanzado al 25% asegurado la banda ancha, pero su banda ancha esta lenteja y yo quiero velocidad mayor se paga precio maximo s/ 350 soles.

    ResponderEliminar
  7. muchas personas esperan con ansias a vittel, solo pedimos que nos venda banda ancha pero lojusto lo que pedimos, lo que pagamos banda ancha real yo tengo cabinas y necesito para juegos pesados.

    ResponderEliminar
  8. ya en mayo entra en vigencia la nueva norma en donde todas las empresas que brinden internet tienen que asegurar la bandancha al 40% todo el dia y una hora el 80% asegurado su banda ancha. ya no el 5% o el 10% que es una estafa.

    ResponderEliminar
  9. si vittel va a vender por gigas a casas o a empresas por intermedio de su fibra,
    ya fue mejor que se vayan a su casa porque telefonica vende internet ilimitado aunq es un poco lenteja pero es ilimitado nom es controlado a qui en peru la gente esta costumbrada que sea ilimitado.
    ojala que me equivoq por buscar lo mejor a veces encontramos lo peor.
    piensen vittel y a no cometer errores. te vasa enfrentar a dos moustruos, uno mas grande que otro un godzilla llamado movistra y otro godzuqui q es claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que sea limitado ,viettel peru es una empresa de nivel , y venderá planes ilimitados tanto en redes inalambricas y alambricas
      con los 1,900 y 900hz

      Eliminar
  10. espero que inicien sus operaciones para cambiarme a este operador, y que no abusen como las actuales compañías telefónicas :)

    ResponderEliminar
  11. Hola desde cuándo iniciarán actividades en Huaral está a 1 hora y media de Lima y a que número podemos llamar?

    ResponderEliminar
  12. l
    tingo maria como es eso por favor¿?

    ResponderEliminar
  13. Para puno cuando ingresara ps es el departamento q mas utilizan celulares

    ResponderEliminar